¿Te gustaría hacer helados con tan solo 3 ingredientes? Aunque sea difícil de creer, aprenderemos a hacer helados de mango con 3 ingredientes, refrescantes y naturales.

Información General:
No hay mejor combinación que esta para días calurosos, porque nos permiten estar hidratados de una manera saludable y deliciosa, lo mejor de todo es que son muy faciles y rapidos de hacer, y no necitamos de una heladera para lograr estos helados de mango cremosos y de gran calidad.
Ingredientes:
- 3 mangos grandes.
- 1 lata de leche condensada.
- 500 ml crema para montar.
Elaboración paso a paso:🍨
- Primeramente lavamos, pelamos y picamos en trocitos los mangos, y reservamos.
- Aparte vamos a llevar mangos picados a la licuadora, batimos durante unos minutos, y vamos agregando poco a poco la leche condensada hasta licuar todo muy bien, este proceso puede tardar un poco porque la mezcla va estar un poco espesa.
- Añadimos la crema para montar en un bowl frío y con ayuda de una batidora eléctrica batimos con unas varillas por unos minutos hasta montarla y se nos formen picos firmes.
- Seguidamente integramos la mezcla anterior a la nata para montar poco a poco, con movimientos suaves y envolventes.
- Cuando terminemos de integrar lo vertemos en el molde cubrimos con papel film para evitar que se cristalice y llevamos al congelador por 2 horas.
- Pasado el tiempo lo retiramos y batimos con la batidora eléctrica aunque, también lo puedes hacer de forma manual, con esto rompemos los cristales que se hayan formado en el fondo y el helado nos queda mas cremoso.
- Lo volvemos a cubrir y llevamos a al congelador por 2 horas, al retirar repetimos el procedimiento una vez mas y lo congelamos por 2 horas más, y al retirar ya estará listo, lo servimos en bolas con una cuchara para helados o a nuestro gusto.
Solamente nos queda degustamos de este rico helado de mango súper cremoso y lo mejor de todo es que lo preparamos con tan solo 3 ingredientes.
Tips y Consejos:
1- Al momento de batir la nata para montar, colocamos tanto las varillas, el bowl y la nata en el congelador por unos 20 minutos para que estén lo mas fría posible, sin llegar a congelar la nata.
2- Podemos acompañar este rico helado con un sirope de chocolate o de dulce de leche, la combinación queda excelente.