Saltar al contenido

Receta de helados de yogurt casero

receta de helados de yogurt casero

Te invito a preparar un helado súper cremoso a base de yogurt que sacudirá tu paladar.

Esta receta esta diseñada especialmente para que le añadas la fruta de tu preferencia por lo tanto será una delicia de helado.

El  helado de yogurt se diferencia de un helado normal porque esta compuesto a base de yogurt en lugar del tradicional helado de leche y crema

En la actualidad hacer helado casero resulta muy fácil y satisfactorio porque realizando pasos muy sencillos tenemos helados de gran calidad y a un menor costo, además cuidamos los ingredientes que consumimos.

Sigue estos pasos y aprende a realizar un rico helado de yogurt casero.

Ingredientes:

  • 250 ml de yogur natural puede ser entero
  • 1 cucharada de azúcar

Elaboración paso a paso:🍨

  • Primeramente vertemos el yogur en una jarra, junto con el azúcar. Luego procedemos a batir con batidora hasta obtener una crema uniforme y homogénea.
  • Colocamos toda la preparación en un recipiente preferiblemente metálico que permita q la mezcla se endurezca mas rápido en el congelador.
  • Retiramos del congelador a la media hora para romper los cristales de hielo que se van formando y llevamos nuevamente por 3 horas y ya están listos los helados de yogurt.

Tips y consejos:

1- Si es de tu agrado o estas cuidando tu figura o puedes reemplazar el yogurt entero por yogurt descremado o reducido en grasas.

2- También puedes sustituir el azúcar por dos cucharadas de miel o edulcorante de tu preferencia.

3- Puedes agregar la fruta de tu preferencia y agregarla cuando estés batiendo el yogurt junto al azúcar.

Si te gusto por favor comparte
  • 1
    Share
  • 1
    Share
menú
Right Menu Icon